Stamateas brindará charla gratuita en Vicente López

 

 

 

stamateas3

29/06/10. El  Deliberativo de Vicente López, informó que el jueves 1° de Julio, a las 19.30 horas, se llevará a cabo la presentación de 2 libros, del reconocido escritor Lic. Bernardo Stamateas. El escritor de “Gente tóxica” fue invitado por los responsables de las actividades culturales del legislativo comunal para que brinde unla charla abierta a todo el público. ¿La cita? Es en el salón “Guillermo Manzon” en Av Maipú y Entre Ríos, Olivos.

 

 

El Lic. Bernardo Stamateas , es un reconocido Escritor, director de la Fundación Volver a Empezar, terapeuta familiar, sexólogo clínico y miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

 

Licenciado en Psicología, formado en la Universidad John F. Kennedy y reconocido tanto en su profesión como por la claridad conceptual de sus conferencias, nacionales e internacionales Stamateas ha escrito numerosas obras entre las cuales se destacan “Gente Tóxica”, “Emociones Tóxicas”, “Autoboicot”, “Fracasos Exitosos” y “Resultados Extraordinarios“.

 

 

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Concejo “Guillermo Manzon”. 

La entrada es libre y gratuita.