Cayó una banda que asaltaba bancos y fábricas en zona norte. Entre otros, el sonado robo al Credicoop de Munro

 

patru

 

29/06/10. La Policía detuvo a dos delincuentes, uno se había fugado de una comisaría en 2008, en una serie de allanamientos en Vicente López. Secuestraron granadas y varias armas

 

 

Dos detenidos, entre ellos un delincuente que se había fugado de una comisaría en 2008, y el secuestro de granadas y siete armas de puño son el resultado de una serie de allanamientos en los que la Policía de Vicente López desbarató a una banda acusada de asaltar bancos y fábricas en la zona norte.

 

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el principal allanamiento fue realizado en Villa Melo, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, mientras que los otros dos fueron en San Martín y Merlo.

 

Uno de los dos hombres que quedaron detenidos es un delincuente que estaba prófugo hace dos años, cuando en el 2008 escapó de una comisaría de San Fernando.

 

A esta banda la Policía le atribuye la autoría de un robo tipo comando en Banco Credicoop de Munro y cinco asaltos a fábricas de la zona norte del Conurbano, entre ellas una de grifería y otra de polipropileno.

 

El resultado del operativo será presentado a la prensa en la Jefatura Distrital Vicente López, ubicada en la calle Dorrego 1766 de ese partido del Conurbano. Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Vicente López Eduardo Rodríguez.

 

 

Fuente: Télam/ Infobae