TIGRE. Fundación Nordelta presenta la VII Noche Solidaria CON LA EDUCACIÓN COMO OBJETIVO

 

 cena_promo

 

 

 

30/06/10. La Fundación Nordelta llevará a cabo el mañana jueves 1º de Julio la VII Noche Solidaria en el Nordelta Golf Club que tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a los programas de educación que implementa en el Barrio Las Tunas. La cita, que este año contará con la conducción de Iván de Pineda, tendrá importantes sorteos –  habrán joyas de Jean Pierre y la camiseta autografiada de Rafa Nadal, entre otros- shows de música y un sinfín de atracciones para convertir a la gala solidaria en un momento lleno de encanto, magia y calidez.

 

 

 

 

La Cena Solidaria es el evento anual más importante de Fundación Nordelta donde se reúnen los vecinos de Nordelta y las empresas comprometidas con la misión que aquella tiene en el Barrio Las Tunas. La cita, que este año contará con la conducción de Iván de Pineda, es el 1º de Julio a las 20.30hs y el costo de la tarjeta es de $300.

 

 

 

“Este año el objetivo de recaudación de la noche es de $150.000 que será destinado a los programas de educación que la Fundación lleva adelante en su Centro de Capacitación Educativa y en las escuelas públicas de Las Tunas, con el fin de poder garantizar la escolaridad en todos sus niveles: inicial, primario, secundario”, indicaron los organizadores.

 

 

 

Entre los destacados de la noche se encuentran los sorteos por importantes premios como joyas de Jean Pierre, guitarras eléctricas y bajos de Todomúsica, además de un remate muy especial: la camiseta del tenista Rafael Nadal autografiada. Además, habrá show en vivo y muchas sorpresas más.

 

 

 

Finalmente, Fundación Nordelta agradece a los socios de Nordelta Golf Club que por segundo año consecutivo ceden el espacio para realizar este evento solidario y a todos los voluntarios de la Fundación que cada año dedican su tiempo, su creatividad y su esfuerzo para convertir esta noche en un momento lleno de encanto, magia y calidez.

 

 

 

Más info al 4871-8035 o a landreone@fundacionnordelta.org