SONADO CASO DEL CORREDOR DE PICADAS. La Provincia anuló el registro que la intendencia de Cariglino le dio a Cabello

 

cabello 

 

 

1/07/10. El gobierno bonaerense de Daniel Scioli resolvió dejar sin efecto la licencia de conducir que dio el municipio de Malvinas Argentinas al joven condenado por matar en una picada a una mujer y a su hija de tres años. El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, afirmó en Radio 10 que Cabello estaba “inhabilitado hasta 2017”

 

 

El gobierno provincial afirmó hoy que Sebastián Cabello, quien mató a Celia Rosales, de 38 años, y a su hija Vanina, de 3, mientras corría una picada, finalmente está “inhabilitado” para sacar su licencia de conducir.

 

En ese sentido, explicó por Radio 10 que “hubo un error de parte del Tribunal Oral número 30” al momento de pasar el número de documento de Cabello, pero aclaró que ese hecho ya fue arreglado y el joven deberá cumplir con la pena de no poder manejar por diez años, castigo que finaliza “en el 2017”.

 

“Cuando nos llaman del Tribunal Oral número 30 nos pasaron mal un número de DNI. Cabello fue a sacar el registro el martes al partido de Malvinas Argentinas y desde ahí nos llamaron preguntando si no estaba impedido de hacerlo. Cuando revisamos el número no apareció nada, pero después se pudo constatar que hubo un error en uno de los números”, precisó Pérez.

 

“Pero ahora sí,  Cabello está inhabilitado para conducir hasta 2017″, remarcó el funcionario bonaerense, que añadió que “el municipio le va a retener el registro”.

 

“Cuando estamos todos atentos los errores se corrigen rápido y cuando hay una política atrás que la sustenta, como la que estamos haciendo en la Provincia, es fácil resolverlo”, sostuvo el jefe de Gabinete bonaerense de Daniel Scioli.

 

 

Fuente: Télam