Chicos de barrios carecientes de la Provincia concurrieron al Cirque Du Soleil en Vicente López. CULTURA PARA TODOS

 

c94619aeae5b839707822c74bbc585461 

 

28/06/10. El Instituto Cultural, a través de su Gabinete Social, llevó a más de 50 jóvenes y chicos a la presentación del espectáculo “Quidam” del Cirque Du Soleil que ayer tocaba a su fin en el complejo “Al Río”, en Vicente López. La asistencia a este show de nivel internacional responde a los objetivos de inclusión social y acceso a la cultura que viene llevando adelante este organismo en toda la Provincia, destinada a sectores de escasos recursos y personas privadas de su libertad.

 

 

 

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Gabinete Social, invitó ayer a más de 50 jóvenes y niños a la presentación del espectáculo “Quidam” del Cirque Du Soleil.

 

 

 

La asistencia a este show de nivel internacional responde a los objetivos de inclusión social y acceso a la cultura que viene llevando adelante el Instituto Cultural en toda la Provincia y destinada a sectores marginados y personas privadas de su libertad.

 

 

 

Por gentileza del Cirque Di Soleil, pudieron disfrutar del espectáculo jóvenes de la organización de distintas comunas del Conurbano bonaerense.

 

 

 

“Quidam” se presentó hasta ayer en el Complejo del Río de Vicente López y llegó a la argentina después del suceso absoluto de “Saltimbanco” y “Alegría”, que reunieron más de 350 mil espectadores. Cirque du Soleil ofrece este espectáculo reconocido internacionalmente por su intensa teatralidad asociada a números de impacto, que sorprende y emociona a público de todas las edades.