Dolor por la muerte de Agustín Sartori atropellado por motochorros

 

sartori-moto 

24/06/10. La madre de un compañero del joven dijo que los delincuentes que embistieron al adolescente “destruyeron a una familia”. “Ojalá alguien del Gobierno vea la realidad y esto deje de pasar”, reclamó

 

Un joven de unos 20 años murió anoche atropellado en la zona de Palermo por una moto en la que escapaban dos ladrones que, momentos antes, habían asaltado a una mujer. A raíz del accidente, los motochorros resultaron heridos y fueron detenidos.

 

 

El hecho pasó anoche, cerca de las 21, en la esquina de Luis María Campos y la calle Teodoro García, en Las Cañitas. Allí, una moto en la que viajaban dos hombres embistió y mató a un joven que cruzaba la avenida.

 

 

Los dos ocupantes de la moto, heridos, fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Poco después, la Policía determinó que los dos hombres eran motochorros que, minutos antes, habían roto los vidrios de una camioneta y le habían robado la cartera a una mujer.

 

 

Los asaltantes quedaron detenidos. El caso es investigado por efectivos de la comisaría 31 donde se instruyeron actuaciones por “robo y homicidio culposo“.

 

Esta mañana, la madre de un compañero de Agustín Sartori, expresó el dolor de familiares y amigos por la muerte del adolescente.

 

Frente a los medios de prensa, la mujer dijo que los delincuentes “destruyeron a una familia” y reclamó a las autoridades ocuparse de la problemática de la inseguridad:  “Para muchos es un número más, pero para nosotros no (…) Hoy es Agustín Sartori, mañana será otro. Ojalá alguien del Gobierno vea la realidad y esto deje de pasar”.

 

Sartori, según explicó la mujer, jugaba al rugby en el Centro Naval  y estaba preseleccionado para jugar en el equipo nacional. “Era un chico brillante, maravilloso; buena persona, buen amigo, buen hijo, buen hermano”, describió.

 

 

Agustín era tercera línea de Centro Naval tenía familiares en Zona Norte e integraba el seleccionado juvenil de rugby. Desde aquí las condolencias a su familia.

 

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE