SHOW OFF. Eventos imperdibles, desfiles, muestras solidarias, escapadas

arteba

21/06/10. ArteBA 10 llega con toda su magia; Bicentenario Solidario por Cáritas y Tzedaká; Donativo de la Fundación a la Maternidad de Tigre; Ellas y el CITI Gold Glam Tea; Wanda en familia y con mucho Twitter; Conrad hace que te hagas la película; Darín un embajador muy puntual.

 

 

 

 

 

arteba101SE VIENE ARTEBA 10. En el auditorio del Malba (foto) se realizó días atrás la presentación de la 19ª Feria de Arte ArteBA 10, que se realizará entre el 25 y el 29 de Junio en el Predio Ferial de La Rural.

En esta suerte de avant para la prensa no cabía un alfiler. Facundo Gómez Minujin, titular de ArteBA, llevó el pulso del encuentro, dio detalles y se apoyó en un audiovisual  

de 30 minutos. Entre las celebridades invitadas no faltó la artista plástica Marta Minujin, Guillermo Alonso, director del Museo Nacional de Bellas Artes, Alicia De Arteaga, Daniel Abate, Eduardo Costantini y Alejandro Corres. Más allá de los invitados y el singular brillo de la presentación lo cierto es que la Feria de Arte Contemporáneo se consolida como epicentro para las producciones latinoamericanas: durante 7 días la Feria se convierte en un foco de negocios, punto de encuentro y polo turístico, por donde circulan destacadas personalidades de la cultura. Año tras año, la visitan más de 110.000 personas que tienen la oportunidad de acercarse a una impecable selección de arte actual presentada por excelentes galerías de la región

 

 

 

opera_pampa2BIEN SOLIDARIA. Bajo el lema “Bicentenario Solidario”, Corazones Solidarios tuvo lugar una función especial del show Opera Pampa a beneficio de Cáritas Buenos Aires y Fundación Tzedaka. Se recaudaron 4.100 alimentos que fueron repartidos en partes iguales para cada una de las instituciones beneficiarias. Las 1300 localidades que se entregaron a cambio de dos alimentos no perecederos por persona, se agotaron casi instantáneamente.

 

 

 

massa-tzedakaPOR LA MATERNIDAD DE TIGRE. Abundando en detalles sobre la Fundación Tzedaka, responsables de esta asociación entregaron se llegaron hasta el Hospital Materno Infantil de Tigre para entregarle a Malena Galmarini de Massa 12 cajas de medicamentos e insumos hospitalarios por un valor de aproximadamente 80 mil pesos. Los donativos – que fueron distribuidos en la farmacia de ese establecimiento y de distintos centros de salud del distrito- contribuyen a afianzar la campaña por bajar la mortalidad infantil que promueve con éxito la comuna. Mirna Szulmajster, directora Ejecutiva de la Fundación, destacó que esta ayuda al Hospital Materno Infantil de Tigre: es una muestra de nuestra intención de profundizar una tarea conjunta.”Hemos quedado sumamente impresionados de la infraestructura y del compromiso de trabajo en el Hospital – dijo -;  el alto nivel de profesionalismo y transparencia que encontramos en el Municipio nos impulsan a fortalecer esta tarea conjunta iniciada dos años atrás incluyendo nuevas áreas de desarrollo con énfasis en la salud y la educación de la población más vulnerable”. Tzedaká es una ONG que desde 1991 despliega una intensa actividad y atesora el mérito de ser la principal institución de ayuda social de la comunidad judía de Argentina. 

 

 

medina-teresaELLAS Y EL CITIGOLD GLAM TEA. El pasado 8 de junio CITI realizó en exclusiva para sus clientes citigold el “Citigold Glam Tea” en el hotel Four Seasons. Durante el evento, que se encuadró dentro del ciclo “Renová tu imagen”, el sanisidrense  Fabián Medina Flores presentó las tendencias Otoño/ Invierno 2010. No faltaron Teresa Calandra, Patricia Miccio, Paula Colombini y Juliana Awada, entre muchas otras celebrities de la pasarela.

 

 

 

conrad1CONRAD CINEMA ABRIÓ CON “SEX AND THE CITY 2”. Una nueva propuesta pensada para los turistas y quienes disfruten de las comodidades que brinda el conocido Resort  & Casino esteño acaba de inaugurarse del otro lado de la orilla. En efecto, hace poco el showroom Copacabana  del Conrad Punta del Este estrenó “Conrad Cinema” con el filme “Sex and the City 2” en una función especial para invitados, entre los que estuvieron los actores Andrea Bonelli e Ignacio Gadano, Mercedes Menafra de Batlle, la modelo Katja Thomsen, Sergio Puglia y figuras de la tv de Brasil. 

Como resultado de una alianza con la empresa Hoyts, presente en la región con salas en Argentina, Brasil, Chile, Brasil y Uruguay, el showroom fue equipado con lo último en tecnología para pasar cine y se convirtió en otra de las varias opciones de entretenimiento de Conrad.  Desde la primera semana de junio la sala cuenta con dos funciones de lunes a jueves y tres funciones de viernes a domingos.  La grilla de películas a exhibir estará en la página web de Conrad, www.conrad.com.uy

 

 

wncontintanorte-806x1023WANDA, REPOSO, FAMILIA Y MUCHO TWITER. A poco de llegar al país la blonda vecina de Boulogne, Wanda Nara y el futbolista Maxi López junto a su hijo Valentino desembarcaron en el programa de Susana para dar la feliz noticia: estaban una vez más en la dulce espera. Lo cierto es que la idea no era otra que relajar y pasar entre amigos las vacaciones del futbolista en Argentina solo con algunas apariciones de Wanda en el programa “Justo a Tiempo” de Julián Weich por la pantalla de Telefé pero el embarazo complicó las cosas. Los médicos le aconsejaron reposo así es que Wanda a través de su Twitter le cuenta a todos sus seguidores cómo se siente y la evolución de su salud. Hace horas nomás anunció que su médico le daría el alta para el próximo fin de semana. Falta poco pues, para que vuelva al programa de entretenimientos.

 

 

 

 

darin1-150x1501DARIN, UN EMBAJADOR MUY PUNTUAL. No fueron pocos los asistentes al lanzamiento del nuevo reloj para hombres, Calibre de Cartier que se llegaron hasta la galería Maman en la porteñísima Recoleta. Ante más de 200 personas pudo verse al consagrado actor Ricardo Darin -Embajador de Calibre de Cartier en Argentina- recibir el reloj de manos de Stephane LeForestier, vicepresidente de Cartier para Latinoamérica y Caribe

La glamorosa presentación en sociedad del reloj se extendió un tiempo que aprovechó el actor para revelar su alegría por ser el elegido de esta importante firma internacional. Dieron el presente con puntualidad otros famosos como los diseñadores Laurencio Adot, Gabriel Lage y Verónica De La Canal, el empresario Cristiano Ratazzi y Ana Rusconi, entre otros.