SCIOLI CON GOBERNADOR DE GEORGIA (EE.UU.) Avances en temas productivos y de ciencia y tecnología

47bc1552650fd63c565d72346ddfbace 

 

23/06/10. El Gobernador Scioli recibió ayer a su par del Estado de Georgia (EE.UU.), con quien abordó temas vinvulados a la visión productiva y la cadena agroindustrial. Scioli destacó la “oportunidad de intercambiar experiencias con un Estado tan importante de características similares a la provincia de Buenos Aires en cuanto al sector productivo y agrícola”.

 

 

 

El mandatario intercambió ayer distintas experiencias con su par del Estado de Georgia (EE.UU.), Sonny Perdue, en una reunión de trabajo en la que abordaron temas vinculados a la visión productiva y la cadena agroindustrial, y donde se hizo especial hincapié en la importancia de la educación para lograr articular estos dos puntos.

 

 

 

Scioli destacó la “oportunidad de intercambiar experiencias con un Estado tan importante de características similares a la provincia de Buenos Aires en cuanto al sector productivo y agrícola”, y subrayó la “importancia de agregar valor y crear puestos de trabajo en toda la cadena agroindustrial”.

 

 

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial de la Casa de Gobierno, se avanzó en la posibilidad de extender los convenios que ya existen entre los dos estados en materia de producción, asuntos agrarios y educación.

 

 

 

Scioli detalló el trabajo que lleva adelante su gobierno en esas áreas, y Perdue invitó al gobernador para el mes de noviembre a participar de un encuentro de discusión de los temas relacionados a la educación, ciencia y tecnología, que se realizará en el estado norteamericano.

 

 

 

Estuvieron presentes los ministros Martín Ferré (Producción) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Bruno Tomaselli.