Raid Náutico por el Paraná. Tigre recibió a la Expedición Mesopotámica “Para empezar a conocernos”

 

expedicion1 

22/06/10. Fue este domingo 20 de junio en las amarras públicas “Hugo del Carril” sobre el Río Luján. En el marco del Día de la Bandera y hubo un festival folclórico.

El Municipio de Tigre a través de su secretaría de Promoción Comunitaria, participó este domingo 20 de Junio por la tarde de una de las escalas en la etapa final de la Expedición Mesopotámica, actividad organizada por el Programa de TV Zona Safari de Argentinísima Satelital.

Esta expedición, titulada “Para empezar a conocernos”, es un raid náutico por el Río Paraná desde cataratas del Iguazú hasta Tigre. Se trató concretamente de una caravana que recorrió más de 1.700 kilómetros para finalmente desembarcar en Tigre, contando la experiencia de visitar cada pueblo en la vera del río, compartir momentos y fomentar la unión de las diferencias regiones bajo la identidad de nuestra insignia patria.

En la ocasión Promoción Comunitaria preparó para agasajar a los expedicionistas un espectáculo folclórico, donde se interpretó un repertorio que apeló a la música típica de las Provincias del Litoral. Más info sobre lo ocurrido en: www.zonasafaritv.com/expedicion