LOS PUMAS. Mientras se preparan para enfrentar a Francia, llevan a cabo entrenamiento abierto a la prensa

 

esco-pumas

 

 

 

 

23/06/10.- Los Pumas entrenaron  en un solo turno con vistas al Test Match del próximo sábado ante Francia, que se jugará en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield

 

 

 

El elenco dirigido por Santiago Phelan tuvo su primera práctica en las instalaciones que el club Belgrano Athletic posee en Pinazo.

 

 

Una vez finalizado el entrenamiento, Los Pumas regresaron al hotel, donde almorzaron. Posteriormente, el plantel descansó en sus habitaciones durante la tarde, al mismo tiempo, la mayoría de los integrantes de la delegación optó por mirar el partido entre Argentina y Grecia, correspondiente al Mundial de Fútbol.

 

 

Por la tarde, el plantel se dividió en forwards y backs. Los delanteros partieron hacia el club Deportiva Francesa, en donde ensayaron jugadas de line out, mientras que los backs se quedaron en el hotel y participaron de un análisis de video sobre el contra ataque del equipo galo.

 

 

Hoy, desde las 15:30, el plantel llevará a cabo un entrenamiento abierto para la prensa y luego cuatro jugadores estarán disponibles para hacer entrevistas. La práctica se desarrollará en la sede de Pinazo del club Belgrano Athletic.

 

 

FUENTE:  UAR – RugbyTime.com