ROTARY SAN ISIDRO CAMBIA SUS AUTORIDADES. Es el 29 en el CASI

 

 rotray-si

 

 

 

17/06/10.- El martes 29 de junio Rotary San Isidro renueva sus autoridades. En la cereminia que se llevará cabo en los salones del CASI, asumirá  la presidencia Mirtha Cabrera y se celebrarán los éxitos obtenidos por Horacio Ceccotti quien culmina su ejercicio

 

 

Anualmente, a partir del 1º de julio Rotary Internacional realiza el cambio de autoridades en cada uno de sus más de de 34000 Clubes distribuidos por todo el mundo Una nueva conducción asume la responsabilidad del rumbo en cada entidad comunitaria. Rotary Club de San Isidro en esta oportunidad reeditará esa ceremonia con todas sus luces.

 

 

 

En esta oportunidad estarán presentes autoridades del municipio de San Isidro encabezadas por el intendente Gustavo Posse junto a representantes de ONG quienes, como es tradición en el pago chico,  darán el marco adecuado para este importante acontecimiento.

 

 

Será una buena oportunidad para confraternizar con rotarios de distintos Clubes y con  las autoridades distritales, Gobernadores entrantes y salientes, que recibirán de los presidentes los resultados de la gestión que finaliza y los propósitos que inspiran a la que se inicia.