La Selección espera tranquila el partido ante Grecia. HOY POR LA TARDE, TODOS CON LOS 11 DE DIEGO

 

 

diego-y-los-11

 

22/06/10. El seleccionado argentino espera tranquilo el partido de esta tarde ante Grecia, en la ciudad de Polokwane, con todo confirmado y aguardando saber contra qué rival jugará en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Esperemos ver un once afilado, de buen toque y con salida rápida apoyado en la magia de Kun y Lio y la puntería de Diego Milito.

 

 

diego-rieCon calma se viven por estas horas los instantes previos al último partido de la zona y de cara a los octavos de final. A las diez se realizó el desayuno para los dirigidos por Diego Maradona, pero como era libre no fueron muchos los que participaron del mañanero encuentro.

 

Javier Mascherano y Mariano Andújar, junto a otros compañeros que fueron llegando después, tomaron mates junto a los utileros del equipo.

 

Las actividades serán las siguientes: a las 12.30 (7.30 de nuestro país) está pautado el almuerzo y luego los jugadores se irán a dormir la siesta, siempre en el hotel Garden Court, de Polokwane.

 

A las 17 llegará el tiempo de la merienda y luego Maradona dará la charla técnica para el partido que se jugará a las 15.30 (20.30 hora local).

 

HAY EQUIPO!!!

 

Con la tranquilidad de las dos victorias previas los once confirmados que pondrá en cancha Diego esta tarde para enfrentar a los griegos son Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Mario Bolatti y Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Diego Milito y Sergio Agüero.

 

Un once afilado, de buen toque y con salida rápida apoyado en la magia de Kun y Lio y la puntería de Diego Milito.

 

Luego del partido el equipo argentino regresará al hotel donde está concentrado en Polokwane, donde cenarán y luego de la comida irán en micro rumbo a Pretoria, donde el miércoles habrá un entrenamiento por la tarde. 

 

Fuente: Télam