VICENTE LÓPEZ. Campaña de construcción de conciencia ambiental con Bio talleres y de Consumo Responsable

consumo-responsable1

15/06/10. En el marco de la Campaña de Construcción de Conciencia Ambiental, la Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Vicente López, lanzó el Programa de Educación Ambiental dirigido a las instituciones educativas, comprendiendo desde nivel inicial hasta nivel secundario.

 

El programa contempla la entrega de material didáctico, audiovisual e ilustrativo, que se entrega a las instituciones para que los docentes lo incorporen en el dictado de las materias relacionadas.

 

Dentro del programa se incluye para lo más pequeños los Bio talleres, que consisten en la representación de situaciones para la fijación de conceptos, y se están brindando en los Jardines de Infantes del Municipio.

 

Paralelamente se están realizando talleres de Consumo Responsable en todas las localidades, comunicándose el itinerario a través de las Delegaciones barriales y de la página Web.

 

Sobre estas actividades se puede recabar mayor información en la Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental, teléfonos 4711-2877 y 2778 y correo electrónico plyga@vicentelopez.gov.ar