SCIOLI: “La mejor arma es el 911” y pidió a la gente “desalentar el robo de autos”

 

 

sciol 

 

 

21/06/10.- El gobernador bonaerense dijo que “la mejor arma es el 911” y reclamó el compromiso social para “deshacerse de las armas“. En Radio 10 pidió también desalentar el robo de vehículos y no ser funcional a ese tipo de delitos: “No compren elementos de dudosa

procedencia”

 

 

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instó hoy a la gente a llamar al 911, “estar al frente de la batalla contra el delito” y “no comprar elementos de dudosa procedencia” para así desalentar el robo de vehículos, que en su mayoría son utilizados para luego revender sus partes.

 

 

 

“Hay que desalentar el robo de autos“, señaló el mandatario provincial, quien para ello pidió “no comprar elementos de dudosa procedencia“.

 

 

 

Scioli, en declaraciones a Radio 10 , también reclamó que “los ciudadanos estén al frente de la batalla” contra la inseguridad, y que hagan uso de llamar al teléfono de emergencia 911 para denunciar casos delictivos.

 

 

Por otra parte, el gobernador recordó que en la actualidad unos 42 municipios del Conurbano tienen instalados el sistema de cámaras de seguridad para combatir el delito.

 

 

 

Para finalizar, Scioli se mostró a favor de deshacerse de las armas. “El que tiene un arma tiene un problema”, advirtió el gobernador de la provincia de Buenos Aires en se sentido.

 

 

FUENTE: INFOBAE