Feria de ropa Día del Padre en Puey. POR PAPÁ Y PENSANDO EN SUDÁFRICA

padres

 

15/06/10. Con la consigna de recaudar fondos para la gira que están planeando a Sudáfrica las camadas 92´ y 93´ del Club Pueyrredon han preparado después del éxito de la Feria Navideña del año pasado la del Día del Padre en la sede de Puey. La cita es en las tradicionales instalaciones de los húsares en Boulogne, Capitán Juan de San Martín 1391 del 15 al 19 de este mes. Hay de todo: camisas, pantalones, pólars, camperas y todo a precios más que recomendables. Bien vale agendar!

 

 

Luego del éxito de la Feria Navideña preparada por los chicos de Pueyrredon el año pasado en el Tenis de La Horqueta que convocó a familias enteras, las camadas 92 y 93 de Pueyrredon se animaron a organizar otra pero esta vez pensando en papá.

 

 

En efecto, en las tradicionales instalaciones del club de Boulogne, ubicadas en Capitán Juan de San Martín 1391 – a cuadras del Acceso Norte, en Santa Rita- , han montado una feria que lo tiene todo para celebrar un domingo a pleno y homenajear al rey de la casa.

 

Engalanar a papá con prendas bien ponibles puede ser una buena oportunidad para expresarle el afecto y, a la vez, modernizar su placard, convertido en un cementerio de corbatas viejas y descoloridas, de camisas de antaño y sweaters poblados de “pelotitas”.

 

Para aggionar el guardarropas en la feria de Puey se pueden encontrar pantalones, camisas, pólars, camperas, sweaters a muy buenos precios y, de yapa, se colabora con las camadas húsares para que puedan realizar su gira por Sudáfrica.

 

La propuesta está hecha en Boulogne hay infinidad de propuestas originales para regalar este Día del Padre, que se celebra en este domingo, teñido por la fiebre mundialista.  

 

“No te la pierdas, los mejores precios y la mejor calidad !!!”, aseguran los organizadores al tiempo que recuerdan los días y horarios: la feria abre sus puertas del 15/6 al 19/6 de 9 a 13.30 y de 15.30 a 20.30 hs.