El viernes último Rep pasó por San Fernando. LA IMPORTANCIA DE HABLAR DE LA CULTURA

       

rep 

19/06/10. El consagrado dibujante y humorista gráfico, Miguel Rep, se presentó ayer en el restó bar Las Totoras de la ciudad, en el marco del Programa Café Cultura, que el Municipio organiza junto con el Gobierno Nacional.

 

Artistas, vecinos y vecinas de la Ciudad colmaron el lugar, ubicado en Sarmiento 1267 -frente a la Plaza Mitre-, para presenciar el segundo encuentro de Café-Cultura, el viernes 18 de Junio, desde las 20 horas.

 

Miguel Rep realizó un repaso de sus experiencias en el campo de la cultura argentina, proyectando en una pantalla sus trabajos más recordados.

 

Acerca de la propuesta de este Programa Nacional, Rep destacó que “lo importante es el encuentro, la posibilidad de recuperar esa hermosa tradición de juntarse a hablar de la cultura y de las cosas que pasan en nuestro país, café de por medio”.

 

El dibujante, que en el año del Bicentenario está presentando su obra “200 años de Peronismo”, aseguró que espera volver a San Fernando para encontrarse y seguir charlando con los vecinos de la Ciudad.

 

LO QUE VIENE…

 

Café Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. Este año, en nuestra ciudad ya estuvo Orlando Barone, panelista del programa “6, en el 7, a las 8”, en la Biblioteca Madero, en ocasión de la Fiesta de la Lectura.

 

El próximo encuentro (con fecha a confirmar) será protagonizado por el ensayista e historiador Norberto Galazo, en la Quinta El Ombú, quien dialogará con los vecinos acerca de las “Reflexiones Históricas en el Bicentenario”.

 

(*) Informes: 4746-2146/2507 (CulturaSF).