En Mar del Plata Los Pumas volvieron a caer frente a Escocia

  

pumas-es1 

 

19/06/10. Una vez más se impusieron los británicos por un ajustado 13 a 9. El partido era el segundo test match que ambos conjuntos protagonizaron después de que la semana pasada los europeos vencieran 24 a 16 en Tucumán.

 

 

Los Pumas tuvieron una mala tarde, cometieron los mismos errores del encuentro pasado y perdieron hoy frente a Escocia por 13 a 9, en un partido disputado en Mar del Plata, por el segundo Test Match internacional.

 

El segunda línea Jim Hamilton golpeó a los dos minutos de la primera parte cuando se zambulló en el ingoal argentino; además, Dan Parks aportó una conversión y dos penales.

 

Por el lado argentino, el apertura Felipe Contepomi aportó dos penales y el fullback Martín Rodríguez Gurruchagasumó uno en su cuenta.

 

Los Pumas no estuvieron muy concentrados, reincidieron en la pesadilla de la indisciplina a la hora de defender y se equivocaron en los momentos claves de definición.

 

Escocia no arriesgó mucho, aprovechó los constantes errores argentinos al máximo y casi sin posesión, y con mucha inteligencia, se llevaron una merecida victoria.

 

LOS EQUIPOS:

 

Argentina: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Martín Scelzo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe; Agustín Figuerola y Felipe Contepomi (capitán); Horacio Agulla, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi y Lucas González Amorosino; Martín Rodríguez. Entrenador: Santiago Phelan.

 

Escocia: Alan Jacobsen, Ross Ford y Moray Low; Jim Hamilton y Alastair Kellock; Johnnie Beattie, John Barclay y Kelly Brown; Dan Parks y Rory Lawson; Simon Danielli, Max Evans, Graeme Morrison y Sean Lamont; Hugh Southwell. Entrenador: Andy Robinson

 

Árbitro: Christophe Berdoch (Francia)

Cancha: José María Minella (Mar del Plata).

 

 

Fuente: Infobae.com