“Eduardo Chillida, su obra gráfica” y “Naufragio” de Leonel Luna en el MAT

 

 

mat

 

 

16/6/10.- “Eduardo Chillida, su obra gráfica” y “Naufragio” de  Leonel Luna, son algunas de las muestras que el Museo ofrece a vecinos y visitantes. Durante la última semana más de 800 personas disfrutaron de las exhibiciones, la arquitectura y el increíble entorno natural. 

 

 

Durante todo el mes de junio, el Museo de Arte Tigre (MAT) expone  Eduardo Chillida, su obra gráfica” y “Naufragio” de Leonel Luna, brindándole a los vecinos y turistas la posibilidad de apreciar obras de primer nivel en Tigre.

 

 

 

 

La muestra de Chillida, organizada conjuntamente con el museo Chillida Leku del País Vasco, y con el auspicio de la Embajada de España, se inauguró el pasado sábado 29 de mayo, reuniendo dibujos en blanco y negro, gravitaciones y grabados de la colección del museo Chillida Leku.

 

 

 

 

Por su parte, Luna expone sus esculturas en los jardines del Museo, consolidándolo dentro del circuito artístico cultural con obras de primer nivel. Además, el MAT ofrece la posibilidad de valorar la muestra “El Bicentenario y la Colección del MAT” enfocada en los puertos, los trabajadores portuarios y los inmigrantes.

 

 

Cabe destacar que durante la última semana, las exposiciones fueron apreciadas por más de 800 personas.