SHOW OFF. Cabalas Mundialistas. Cuño y los ponchos exclusivos de los Maradona

 

claudia-poncho 

14/06/10. El diseñador Nicolás Cuño, dueño de Key Biscayne, ideó y creó unos originales ponchos con los colores de la bandera Argentina, que la familia de Diego está usando durante los partidos del Mundial de Sudáfrica. A modo de cábala, el 10 encargó estas prendas, confeccionadas en satén y con los colores patrios, para que él y toda su familia (incluido el pequeño Benjamín)

 

 

Este fue un pedido especial que Diego Maradona le realizó a Nico Cuño, quien tiene una gran amistad y relación de afecto desde hace muchos años con él y su familia, con la idea de crear algo exclusivo para ellos que unificara a todos para alentar a la selección durante los partidos de Argentina.

 

 

ponchos2Sin embargo, no los usa sólo Diego sino los Maradona en pleno. Los ponchos están confeccionados en satén y tienen los colores de la bandera argentina.

 

 

Confeccionados en satén, el diseño exclusivo Poncho/Bandera tiene bolsillos y capucha, los de Claudia y Dalma en la parte posterior tienen bordado Maradona 10 mientras que los de Gianina y el pequeño Benjamín dicen Kun 16 (aludiendo al papá, Sergio “Kun” Agüero, recordado astro de Independiente).

 

Este jueves, mientras Diego luce de impecable traje ante Corea desde la tribuna podrá verse a toda su familia enfundada en los ponchos de Argentina.