Vicente López. LÍNEA ESPECIAL DE CRÉDITOS DEL BANCO NACIÓN PARA DAMNIFICADOS POR EL GRANIZO

garcia-mano110/6/10.-   A  través del Banco Nación, según un comunicado de la municipalidad de Vicente López se otorgará  una línea especial de créditos para ofrecer propuestas financieras flexibles a los damnificados”.

 

El martes 8 de junio se informó desde el municipio  que  el intendente Enrique García, confirmó un acuerdo con el Banco de la Nación Argentina, por el cual la institución bancaria lanzó una línea especial de créditos para ofrecer propuestas financieras flexibles a los damnificados por el granizo del 18 de abril.

 

 

“El deterioro ha sido enorme, porque casi el 50% de nuestras cuadras fueron afectadas”, memoró García al tiempo que sostuvo “más allá del tiempo que ha transcurrido desde el temporal que afectó el partido, aun hay viviendas, comercios e industrias que no han podido reparar los daños. Es por ello que hemos retomado las conversaciones con el banco para ofrecerle otra alternativa a todos los vecinos de Vicente López”.

 

 

 

El acuerdo alcanzado responde a la preocupación de esta gestión municipal por las consecuencias que dejo fenómeno climático que afecto a gran parte del partido de Vicente López –sostuvo el Intendente- y particularmente por aquellos vecinos más desprotegidos que no pueden hacer frente a los costos de reparación de sus viviendas, como jubilados y pensionados”.

 

 

 

La entidad bancaria realiza el correspondiente análisis crediticio para el otorgamiento de las mismas de las líneas de créditos que no tendrán un monto máximo.