Scioli en Vicente López. Entregó escrituras y firmó acuerdo para PROMOCIONAR LA CULTURA POR MAYOR INCLUSIÓN SOCIAL

 

 

scioli 

 

 

13/6/2010.-  El gobernador Daniel Scioli destacó “la promoción de la cultura como factor de inclusión”, durante la entrega de guitarras y escrituras y la firma de convenios en Villa Martelli. El objetivo de estas acciones es “favorecer distintas expresiones culturales, que son fundamentales en la formación de valores de nuestros jóvenes”, indicó el Gobernador.

           

 

 

El gobernador Daniel Scioli destacó “la promoción de la cultura como factor de inclusión”, durante la entrega de guitarras y la firma de convenios en Villa Martelli.

 

 

El objetivo de estas acciones es “favorecer distintas expresiones culturales, que son fundamentales en la formación de valores de nuestros jóvenes“, indicó el Gobernador.

 

 

Junto al titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, otorgó 40 guitarras, que son parte de las 1000 que recibirán centros culturales de la Provincia, y firmó un acuerdo de cooperación entre el Instituto Cultural y la Municipalidad para fomentar el estudio de música y otras actividades culturales.          

 

 

También se entregaron 70 escrituras de la Escribanía General, mientras que junto al Subsecretario de Entidades Portuarias y los presidentes de cuatro clubes de la zona  rubricaron la reasignación del espejo de agua del Puerto de Olivos, acción tendiente a modernizar ese espacio a partir de la inclusión de nuevos servicios.

 

 

Además, el gobernador entregó un cheque por un valor de 526 mil pesos en concepto de órdenes de pago por prestaciones brindadas al Hospital Municipal Bernardo Houssay.  

 

 

 

Lo acompañaron el subsecretario de Justicia de la Provincia, Carlos Cervellini; el Escribano General de Gobierno, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández; el presidente de I.O.M.A, Antonio La Scaleia; y el intendente local, Enrique