El MAT y Telecom Argentina presentan “PREMIO ARNET A CIELO ABIERTO 2010- ESCULTURAS E INSTALACIONES”

 

 

 

 premio-arnet

 

 

 

11/6/10.- Lo organiza el Museo de Arte Tigre junto a Telecom Argentina. La convocatoria es abierta a artistas visuales provenientes de distintas disciplinas. La recepción de proyectos es hasta el 31 de julio en el MAT.

 

 

Con la intención de generar un espacio que impulse la creatividad y fomente la participación, el Museo de Arte Tigre (MAT) junto a Telecom Argentina, presentan  la segunda edición del “Premio Arnet a cielo abierto 2010Esculturas e Instalaciones” en el marco de su programa “Arnet cultura para todos”.

 

 

Se convoca en forma abierta a artistas visuales provenientes de distintas disciplinas a proyectar obras escultóricas o instalaciones urbanas para un espacio al aire libre dentro del predio que sobre el Río Luján, ocupan el Museo de Arte de Tigre, provincia de Buenos Aires.

 

Se conformará un jurado, que deberá seleccionar diez proyectos finalistas que recibirán una Mención Honorífica. El jurado deberá adjudicar entre los diez proyectos finalistas una Mención Especial y un Primer Premio Adquisición, que deberá ser construido por el artista para luego ser instalado en su emplazamiento definitivo.

 

 

Los proyectos finalistas y el adjudicatario del Premio Arnet serán exhibidoS públicamente, incluidos en el catálogo del concurso y difundidos en forma masiva a través de distintos medios de comunicación.

 

Primer Premio Adquisición: $50.000,00.

 

1 Mención Especial del Jurado.

 

10 Menciones Honoríficas para los proyectos finalistas.