La magia del Cirque du Soleil en Vicente López y con muchos famosos. QUIDAM TUVO BRILLO PROPIO

 

spanishwebs1 

 

3/06/10. Tras el éxito de Saltimbanco y Alegría, que reuníó a más de 350 mil espectadores, Cirque du Soleil regresó este viernes al país para presentar en el complejo “Al Río” Vicente López un espectáculo impecable, de intensa teatralidad al que no faltó nadie. Desde Ernestina Pais y Guillermo Francella a Valeria Mazza y Ale Gravier, sin olvidar a Nico Repetto y Flor Raggi, la tigrense Virginia Elizalde o el ahora uruguayísimo vecino de Munro, Julio Bocca. Todos ellos y muchos más disfrutaron de un show único.

 

 

 

diabolos1La presentación para invitados especiales, que se realizó el viernes por la tarde en el Complejo Al Río de Vicente López, reunió a más de 2500 celebrities que, al finalizar el espectacular show, recorrieron el Tapiz Rouge y se llevaron de obsequio un portallaves y un libro animado con imágenes de Quidam.

 

 

No faltaron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Andrea del Boca, Georgina Barbarossa, Selva Aleman y Arturo Puig, Ernestina Pais, Rocío Guirao Díaz, Emanuel Horvilleur, Isabel Macedo, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Marcela Tinayre, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Julio Bocca, Laura Azcurra, Cecilia Roth, Guillermo Francella, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Carina Zampini, Mario Pasik y Marta Betoldi, Alejandro “Marley” Wiebe, Luis Majul, Fernando Bravo, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Natalia Lobo, Gabriel Corrado, Luz Cipriota, Emiliano Rella, Ezequiel Castaño, Guillermina Valdez, Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Gino Bogani y Silvia Pérez entre otros famosos que disfrutaron de Quidam, el nuevo show que la compañía Cirque du Soleil.

 

aerialcontortion1

 

La trama es sencilla: una joven se enfurece, ya vio todo lo que hay para ver y su mundo perdió significado. El enojo despedaza su pequeño universo y acaba por encontrarse en la magia de Quidam. A ella se le suma un compañero alegre y un personaje más misterioso que va a intentar seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.

 

La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo que incluyen desde violines hasta guitarras mientras que los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.

 

Desde que se estrenó en Canadá, Quidam ya fue visto por más de 9 millones de espectadores en 20 países, el elenco cuenta con 50 artistas asombrosos de 15 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza más de 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y 500 objetos de escena, además de plataformas suspendidas que acercan a los artistas a escena.

 

Con Quidam, el Cirque du Soleil vuelve a despertar la imaginación, la intriga, el asombro y a evocar la emoción y la alegría del público, sin importar la edad que se tenga. La oferta sigue en pie en Al Río y mas allá del precio, algo salado, conviene llegarse hasta el Cirque; al fin de cuentas lo bueno siempre vale.