INTERNAS UCR. Fabián Gnoffo: “Gracias a este triunfo nuestra casa radical vuelve a estar abierta”

350324-187399_p1

 

8/06/10. El concejal radical Fabián Gnoffo se refirió a la victoria de la lista de Ricardo Alfonsín en Vicente López para las elecciones internas de la UCR, tanto en el orden local como provincial, al expresar: “Quiero agradecer a todos los radicales que se presentaron a votar el pasado domingo, ya que juntos hemos conseguido que nuestro partido vuelva a estar de pie”, a lo que añadió: “También es una alegría enorme que se haya recuperado la vida interna del partido en Vicente López luego de una intervención que duró cuatro años y sin dudas esta elección consolida la participación, le permite al afiliado formar parte nuevamente de nuestra política partidaria”.

 

El edil radical tendió puentes de unidad en el Deliberativo. “En Vicente López vamos a convocar a todos los sectores del radicalismo para que se incorporen a nuestro bloque y una vez que asuma Ricardo Ortiz como presidente del Comité de Distrito, éste será un lugar abierto, de cara al vecino y sin excluir a nadie”.

 

A la hora de referirse a la elección de Alfonsín como delegado al Comité Nacional de la UCR de la provincia de Buenos Aires, el edil opinó: “Nace una nueva etapa en el radicalismo provincial; se terminó con el partido intervencionista y del 2 por ciento de los votos y comienza una consolidación de la UCR a nivel provincial, fundamental para una buena elección radical nacional a partir de 2011”.

 

“Este triunfo implica una doble alegría –evaluó-. Primero logramos la victoria a nivel provincial con un 70,66 por ciento de la lista 27 y en Vicente López hicimos una excelente elección, obteniendo la lista 20 el 68,77, tendencia que se repitió en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires”.

 

El concejal agradeció nuevamente a los afiliados que se acercaron a las urnas y deslizó: “Destaco la buena predisposición de la gente, que en muchos casos hasta se quedó en las escuelas compartiendo charlas y buenos momentos con los dirigentes y autoridades de mesa”, a la vez que remató: “Gracias a este triunfo nuestra casa radical vuelve a estar abierta”.