SOCIEDAD. Gracias al Mundial, desde la semana próxima retornan los descuentos de los bancos en los shoppings

bolsos-en_shopping1 

 

2/06/10. Los centros comerciales se acercaron nuevamente a las entidades bancarias y a partir de la semana que viene habrá rebajas de hasta 30%. Intentan evitar la retracción del consumo sufrida durante la Copa del Mundo de 2006.

 

Las marcas de ropa y los shoppings notaron una retracción en el consumo mientras duró el último Mundial disputado en Alemania en 2006. Para evitar que se repita la situación durante el certamen de Sudáfrica, se acercaron nuevamente a los bancos y a partir de la próxima semana comenzarán a aplicar descuentos de hasta 30%.

 

unicenter04Lunes y martes de la semana que viene, las tarjetas de Banco Francés obtendrán descuentos de 25% en Unicenter, mientras que el jueves será el turno de los clientes de Banco Galicia (20% para débito y 30% para tarjetas de crédito) en Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Paseo Alcorta y el resto del grupo Alto Palermo.

 

Por su parte, Santander Río mantiene sus descuentos de los miércoles y Citi estaría negociando sus descuentos para no quedar rezagado. La medida trajo entusiasmo en los shoppings, golpeados desde noviembre de 2009, cuando se cortaron los descuentos en forma abrupta.

 

Marcas, bancos y shoppings seguirán con atención el resultado de esta medida “mundialista” para determinar su futura implementación más allá del fin del certamen de Sudáfrica.

 

FUENTE: Infobae.com