SAN FERNANDO. Puntos Limpios a favor del medio ambiente

foto_3

      

6/06/10. Ayer, en el Día Internacional del Medio Ambiente, la Municipalidad presentó el Programa Puntos Limpios Móviles, en una propuesta que recorre la ciudad según un cronograma establecido. De este modo el Municipio integra los diferentes programas de cuidado del medio ambiente.

 

 

foto_1Cada Punto Limpio Móvil es para los vecinos y vecinas de San Fernando un lugar de referencia para llevar botellas con aceite vegetal usado, cartón y papel, botellas de vidrio y de plástico, así como también tapitas de gaseosas.

 

El sábado 5 de Junio, día del lanzamiento, el stand del Punto Limpio Móvil estuvo ubicado en la Plaza Mitre (en la esquina de Madero y Constitución), en la franja horaria de 10 a 13. La jornada contó con actividades culturales y pedagógicas, como por ejemplo la participación de artistas locales, quienes realizaron una instalación alusiva al Día del Medio Ambiente. Por su parte, escuelas del Distrito mostraron trabajos realizados con materiales reciclados; y finalmente, se montó un mural público, con la finalidad de que los vecinos expresen sus ideas. Además estuvieron presentes representantes de los Centros de Acopio del Plan Bio.

 

PARA AGENDAR

 

foto_2En los meses de Junio y Julio, los Puntos Limpios recorrerán San Fernando de acuerdo al siguiente cronograma:

 

-Sábado 19/6: Plaza Manuel Belgrano, Sargento Díaz 1990.

 

-Sábado 17/7: Plaza San Pablo, Gandolfo entre Pueyrredón y Matheu.

 

-Sábado 24/7: Estación Victoria de TBA.

 

-Sábado 31/7: Plaza Mitre, esquina de Madero y Constitución.