Internas Radicales: Ganó Alfonsín y en Vicente López se impuso Ortiz

    

alfonsin11 

 

6/06/10 (21.15). Luego de recibir el llamado del vicepresidente Julio Cobos para “felicitarlo por su triunfo”,  el diputado nacional Ricardo Alfonsín está ofreciendo una conferencia de prensa por estas horas donde la lista del candidato a presidir el Comité Provincia Miguel Bazze, se imponía por cerca del 60 %. En Vicente López la diferencia en favor del hijo del ex presidente fue de 71,5% a 28,5%, ventaja similar casi a la obtenida por Ricardo Ortiz sobre la lista de Alvarez Guerrero para presidir el Comité de la UCR local. 

 

Bazze agregó que “con más del 40 por ciento de las mesas escrutadas la lista que encabeza Alfonsín obtiene 61 por ciento de los votos frente al 39 por ciento del sector de Federico Storani y Leopoldo Moreau”.

 

Antes, afirmó que en estas elecciones hay “dos proyectos distintos de radicalismo”. Y, al hablar en el hotel Castelar, dijo que “el radicalismo está en proceso de recuperación” y al señalar las diferencias con la lista cobista de Federico Storani y Leopoldo Moreau dijo que “es difícil que el radicalismo aspire a gobernar si en la provincia de Buenos Aires al partido no se le da una dinámica distinta”.

En Vicente López la diferencia en favor del hijo del ex presidente fue de 71,5% a 28,5%, ventaja similar casi a la obtenida por Ricardo Ortiz sobre la lista de Alvarez Guerrero para presidir el Comité de la UCR local.