INTERNAS EN LA UCR. Posse: “El radicalismo tiene que ponerse en la cabeza que debe ganar las elecciones”

 

 

 

pose06/06/10.-“Cada dos años el radicalismo celebra sus elecciones como un partido ordenado. La de hoy es una elección amistosa de una comunidad política con variantes pero dentro de una armonía. No se puede hablar de confrontaciones en esta elección interna, pese a que algunos dirigentes exageren un poco”, dijo esta mañana el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

 

 

 

 “Entiendo que tiene que haber una alternancia en el país y el radicalismo tiene que ponerse en la cabeza que debe ganar las elecciones. Hay personas, como Julio Cobos, que tiene todas  las condiciones de ganar la elección y llegar al ballotage”, aseguró Posse tras emitir su voto en la interna para renovación de autoridades partidarios de la UCR bonaerense.

 

En cuanto a la oposición y en lo que hace a la alternancia en el poder, no hay otra fuerza en el país organizada como el radicalismo, basta con observar su rol fundamental en el Parlamento. Las demás fuerzas no son nacionales, sino que fluctúan, hoy están y mañana no”, sostuvo el jefe comunal sanisidrense en diálogo con el periodismo luego de votar en la Escuela Nº 5 “Dr. Juan José Díaz, sita en Posadas al 600 de Beccar.

 

 

 

“En mi caso personal, trato del que el radicalismo se distinga por tener buenos intendentes y crecer como fuerza de alternancia en el poder”, concluyó Posse.