GNOFFO: “El triunfo de nuestra lista significará la renovación del radicalismo, otro camino no hay”

 

 350324-187399_p

 

04/06/10.- El concejal Fabián Gnoffo se refirió a las elecciones internas de la UCR de este domingo 6 de junio, en las cuales apoya a la lista 27 de Ricardo Alfonsín-que lleva a Ricardo Ortiz como candidato a presidente del Comité de Distrito de Vicente López-, expresando que: “El triunfo de la lista 27 – 20 significará la renovación del radicalismo y el volver a recuperar el protagonismo de los radicales de la provincia de Buenos Aires, otro camino no hay”, a lo cual agregó e hizo especial hincapié: “De esta manera se terminará con la sociedad de Moreau, Storani y Duhalde, que tan mal le viene haciendo a nuestro centenario partido”.

 

 

 

El edil a su vez aseguró: “En los últimos días, mientras recorríamos las calles del distrito, pudimos sentir la alegría de los afiliados al ver que nuestro partido vuelve a recuperar la vida democrática. Los afiliados radicales demostrarán el compromiso cívico que nos caracterizó siempre”.

 

 

 

Para concluir, Gnoffo se refirió al diputado y primer candidato a Delgado al Comité Nacional de la lista 27, Ricardo Alfonsín: “No hace falta que aclare la calidad de dirigente que es Alfonsín, con mucha capacidad política presente como visión de futuro”.