El socialista Jorge Rivas, vecino ilustre de Tigre

rivas4/06/10. La agrupación Casa del Pueblo Alfredo L.  Palacios de TIgre informó que el próx sábado 5 de Junio, se nombrará “Cuidadano Ilustre del Partido” al diputado Jorge Rivas. Dicho acto se realizará a las 12 hs, en el Honorable Concejo Deliberante y contará con la presencia del Intendente Sergio Massa y el Dr Julio Zamora, titular del cuerpo legislativo.

 

Luego, a las 14 hs. Jorge Rivas presidirá un acto de esa agrupación socialista en el Club Peñarol, al mismo asistirá con el diputado Ariel Basteiro y Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias Jefatura de Gabinete de Ministros.

 

Como se recordará el dirigente socialista, que fue vicejefe de Gabinete y es actualmente diputado nacional, sufrió una feroz golpiza que lo dejó tetrapléjico en noviembre de 2007. Hombre de una férrea voluntad, Rivas supo reponerse al episodio de inseguridad que vivió y desde su tarea legislativa lucha siempre por una sociedad mas igualitaria sin cargar las tintas sobre la inseguridad pues entiende que sus causas son múltiples por lo que se requiere mayor prevención y no represión.

 

“Más allá de las ideologías políticas que se compartan o no, queremos hacer extensiva la invitacion a todos los cuidadanos, para escuchar a un referente político y a un hombre como Rivas, quien más allá de las adversidades que le toca enfrentar, sigue adelante luchando por la igualdad de oportunidades para todos los argentinos y por los más necesitados”, expresaron desde la Casa del Pueblo Alfredo L.  Palacios de TIgre