Con Cachi Casella, La lista 27-20 de la UCR, presenta candidatos en Vicente López

 

 

casela11/06/10. En el Comité de distrito de Vicente López tendrá lugar hoy, a las 18.30 hs. la presentación formal de candidatos de la lista 27-20, lista que lleva al diputado Ricardo Alfonsín  como candidato a delegado y acompaña la postulación de Miguel Bazze a la jefatura de la UCR bonaerense. Se descuenta la presencia de Juan Manuel “Cachi” Casella, quien secunda a Alfonsín para el Comité Nacional y de los candidatos locales encabezados por el ex titular del Deliberativo Ricardo Ortiz.

 

 

Las internas del 6 de Junio están cada día más cerca y la campaña proselitista va cobrando temperatura.

 

alfonsin1Tras el reciente acto de Ferro donde el candidato Ricardo Alfonsín se mostró confiado en “recuperar la dimensión nacional del partido” a partir de la buena performance en la provincia de Buenos Aires y explicó que “como en 1983 hay dos proyectos en la UCR: los que creen que no se le puede ganar al PJ en la provincia y los otros, que saben que hicieron las cosas muy mal y piensan que están dadas las condiciones objetivas para ganar”, ejemplificó.

La lista del bonaerense que le disputa la pulseada a Julio Cobos, secundado por dirigentes históricos como Federico Storani y Leopoldo Moreau, desembarca hoy, martes 1 de Junio, en el Comité Radical de Vicente López.

 

 

Allí disertarán el candidato a delegado al Comité Nacional, Juan Manuel “Cachi” Casella (quien secunda en la lista a Ricardo Alfonsín) y candidatos locales encabezados por el ex titular del Deliberativo, Ricardo Ortiz. La cita es en la casa de  Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos.

 

Como Alfonsín, el ex candidato a Gobernador bonaerense plantea la necesidad de “abrir la UCR a las nuevas generaciones” y  apuesta a fortalecer al Acuerdo Cívico y Social. “Hay que consolidarlo porque para gobernar es necesario contar con estructuras políticas fuertes”, señala el bonaerense que hoy se llega a Vicente López con su prédica.