SANFERNANDO.GOB: CON B DE BICENTENARIO. Ahora .gov = .gob

sanfernando_gob20-20con20b20de20bicentenario

25/05/10. La Municipalidad de San Fernando informó que ya se encuentra plenamente operativo el dominio de sanfernando con indicador gobierno en idioma nacional, lo que resulta en el dominio www.sanfernando.gob.ar.

 

La medida contribuye a facilitar el acceso, ya que pueden escribirse los nombres de dominio según las reglas del idioma español y se incorporan caracteres multilingües. La iniciativa a la que se suma San Fernando es de carácter nacional y corresponde a una decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

 

Teniendo en cuenta el uso que tiene el sitio de San Fernando, es importante aclarar que se seguirá manteniendo la posibilidad de entrar a www.sanfernando.gov.ar. 

 

En 2009 el portal de San Fernando recibió 160.730 visitas para realizar consultas y trámites online. En el sitio se pueden realizar diferentes gestiones, como acceder a abundante y variada información sobre acciones y servicios municipales, vínculos con otros sitios y blogs, archivo de noticias, encuestas, servicio del estado del tiempo local, accesos directos, un mapa interactivo con puntos de interés -escuelas, centros de salud, plazas, clubes, gastronomía, entre otras opciones-, consultas y trámites -legislación, expedientes y pago de tasas-.