SHOW OFF. Eventos imperdibles, desfiles, muestras solidarias, escapadas

img_8904

 

26/05/10. YANINA SOLNICKI Y EL CAMARÍN estrenaron colección; NORDELTA Y ALLIANZ con una buena idea para bajar la mortalidad infantil en Las Tunas; VECINOS en la red carpet del Colón; Feria de Invierno en LAS MORADAS; IVAN loco por el cashmere; WANDA y un hermanito para Valentino; la gala de Araceli por PILARES DE LA ESPERANZA.

 

 

.- CAMARÍN CON NUEVA COLECCIÓN. Con un edificante desayuno, El Camarín presentó su nueva colección de invierno “La Viuda en Combate“.  Clientes y amigas se contemplaron las nuevas creaciones para esta nueva temporada de la diseñadora Yanina Solnicki en coqueto reducto de Palermo Hollywood. No faltaron Carolina “Pampita” Ardohain, Rossella Della Giovampaolla, Carla Peterson y Julieta Díaz. Una mujer inundada de soledad, arrebatada y dolorida, pero deseosa por reencontrar la felicidad y el amor, es la figura que inspira ésta romántica colección de Yanina Solnicki.

 

 

.- 106511EN TIGRE…“UNI2 POR UN NIDO”. Tal el nombre del proyecto que lanzarán el 28 de este mes Allianz y la Fundación Nordelta, dirigida por Eduardo Costantini, que tiene como objetivo disminuir los índices de mortalidad infantil en el barrio Las Tunas de Tigre. La presentación oficial de esta elogiable iniciativa tendrá lugar el viernes en el Espacio Allianz, ubicado en Agustín García y ruta 27, N 8195, esq. Luis Pasteur de la ciudadpueblo tigrense. Allianz Argentina, es una compañía aseguradora líder europeo en seguros y servicios financieros, que se instaló a fines del año pasado en Nordelta, con un montón de proyectos e iniciativas que tienden al bien común y el respeto a la calidad de vida.

 

 

.- gonzalez-oroRED CARPET EN EL COLÓN. Después de tres años y medio el tradicional teatro abrió sus puertas durante los festejos del Bicentenario con un impactante espectáculo que convocó a más de 2700 invitados especiales. Por la red carpet del Colón abundó el glamour de la mano de funcionarios nacionales y extranjeros, personalidades del arte y la cultura y sobre todo artistas. Largos vestidos, pieles y pedrería en transárencias acapararon todas las miradas. Infaltable la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand, acompañada por su hija Marcela Tinayre, Daniel Hadad, Gastón Portal, Oscar González Oro, Ale Gravier y Valeria Mazza, Ricardo Fort y su mamá Martha, esta última junto a Valeria, Alejandro y el popular Negro, vecinos de la zona.

 

 

feriaFERIA PARA AGENDAR EN PILAR.  Invierno en Las Moradas. El sábado 12 y el domingo 13 de Junio tendrá lugar una Feria de Invierno con más de 40 expositores en el Centro Cultural Las Moradas. Habrá gran variedad de rubros, entre otros, stands de decoración, jardinería, herrería artística, artesanías, dulces, accesorios, ropa, venta de zapatillas, zapatos, carteras y un amplio abanico de regalos para todos los gustos.

El Centro Cultural Las Moradas se encuentra en Gualeguaychú 1587 esquina Golfers. Frente a la Capilla Santa Teresita y al St. Catherine’s Moorlands School, Tortuguitas (bajada Tortugas CC. Km 37.5 de ruta Panamericana. Ramal Pilar).

 

 

.- bullyssIVÁN LOCO POR EL CASHMERE. Tras una dilatada trayectoria en la moda nacional e internacional, y basados en su experiencia y fascinación por el cashmere, Iván de Pineda, María Montalembert y Leonor Tanoira, decidieron juntarse para crear Bully : the cashmere  shop.

Al evento inaugural del primer local, ubicado en Palermo, no faltaron celebrities. Jazmín Chebar, María Cher, Jesica Trossman, María Freytes, Concepción Cochrane Blaquier, Fernanda Cahen D’Anvers y Sofía Soldati, entre muchas otras quedaron maravilladas con la colección que cuenta con sweaters, pashminas, mantas y bufandas para mujeres, hombres y niños. Chandon estuvo presente con una barra y el catering fue más que original: sopas de calabaza y verdura y cazuelitas, ideales para el frío que hizo esa noche.

 

 

 

un_tec1TU FIRMA CONSTRUYE”. La ONG, Un Techo para mi País ya logró reunir más de 30.000 firmas en su campaña de referencia. Esta apunta conseguir 100.000 firmas a través del sitio Web www.untechoparamipais.org.ar para poder construir por estos días de Mayo 200 viviendas simultáneamente en las provincias donde UTPMP está presente. Cada 500 firmas se construirá una vivienda, gracias al aporte de empresas y particulares. 

 “Esta campaña no sólo nos permitirá construir 200 viviendas de emergencia más, sino que trata de acercar el trabajo que hacemos, aunque sea de manera virtual. Siempre buscamos distintas formas de poder involucrar a todos los sectores de la sociedad en nuestro trabajo con las familias; ya sea en construcciones o colectas: Hoy la participación se da firmando en nuestra página”, contó Agustín Algorta, Director Social de Un Techo para mi País. Se trata de un paso más para la meta nacional de la organización de llegar a los “2010 Techos para el 2010”.  

 

vale-ale.- ARACELI GONZÁLEZ Y LA GALA DE PILARES DE ESPERANZA. “Una noche de esperanza”. Ese fue el slogan de la gala que preparó Araceli González como anfitriona benéfica ayer en el Sheraton Pilar. La actriz se guardó unos minutos en una habitación del hotel y bajó espléndida: enfundada en un Ralph Lauren y con joyas de Jean Pierre para recibir a  500 invitados. La consigna era colaborar con el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza. Es que en su último viaje, ella conoció a Isaías, un chiquito de siete años que nació con tres soplos en el corazón y Síndrome de Down. “Tengo que hacer algo”, y ahí la tienen.

 

Pero también hubo disfrute. Ronnie Arias se encargó de conducir el evento y Los Nocheros cantaron en vivo. Valeria Mazza, una de las famosas presentes, sacó el celular y empezó a filmar la chacarera autoconvocada. También fueron a darle una mano a Araceli: Karina Rabolini, Facundo Arana, Graciela Pal, Sofía Elliot, Nicolás Scarpino, Sebastián Ortega, Florencia Torrente, Ricardito Darín, Catherine Fulop, Brenda Gandini y muchas otras celebrities más.

 

 

wncontintanorte-806x1023WANDA NARA A LA ESPERA DE UN HERMANITO PARA VALENTINO. La rubia, vecina de Boulogne y ahora ciudadana del mundo, está nuevamente en la dulce espera. Maxi López así lo dio a entender al festejar un gol de Catania, con la típica imagen de ocultar la pelota debajo de la camiseta y luego ambos lo confirmaron en el living de Susana Giménez.

Es un hecho, la pareja le dará un hermanito al pequeño Valentino. “Estamos muy felices”, confió la blonda modelo.