TIGRE. Múltiples festejos por el Bicentenario. ¿EL DOMINGO 30? EL DESFILE

massa-en-club-juventud-3 

25/05/10. Se realizaron múltiples actividades para conmemorar los 200 años de la patria. “Tenemos que trabajar sin condicionamientos y sin diferencias por Tigre, porque si cada comunidad se organiza para tratar de desarrollarse vamos a lograr que nuestro país crezca y salga adelante” sostuvo Massa. Vale recordar que el Desfile del Bicentenario” se realizará el próximo domingo 30 de Mayo a las 14:30 horas en Av. Boulogne Sur Mer entre Cabildo y Yapeyú, Gral. Pacheco.

 

festejos-en-diqueEn un día a pleno sol, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó de numerosos festejos conmemorando el Bicentenario de nuestro país.

La jornada comenzó con un almuerzo en el Club Juventud de Rincón de Milberg, donde el Intendente, junto a la concejal Malena Massa, compartieron un cálido momento con los vecinos y jubilados del barrio.

Posteriormente, Massa se dirigió a Villa La Ñata, donde se festejó además el 51º aniversario de la Sociedad de Fomento. Durante todo el día, la comunidad entera aplaudió el paso de colegios, bomberos y organizaciones de la sociedad civil que, en un colorido desfile, realizaron el homenaje a la Patria.

A propósito de ello, Massa sostuvo: “Estos festejos tienen que servirnos a los argentinos para sumar, para acortar diferencias y para ponernos a trabajar todos juntos” al tiempo que agregó que “tenemos que trabajar sin condicionamientos y sin diferencias por Tigre, porque si cada comunidad se organiza para tratar de desarrollarse vamos a lograr que nuestro país crezca y salga adelante”.

El Intendente hizo entrega de una placa recordatoria al Presidente de la Sociedad de Fomento, Miguel Oliveri, quien muy emocionado destacó: “Estoy muy agradecido con el Municipio por el gran apoyo que nos han brindado para llevar adelante esta fiesta de la comunidad”.  

massa-en-las-tunasLos festejos también se sintieron fuertemente en la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento” de Las Tunas. En la entidad, como todos los años, los vecinos compartieron un locro y bailaron durante toda la tarde con las presentaciones folklóricas.

Cabe destacar que estos fueron algunas de las actividades que se realizaron en el distrito y que tendrán su cierre en el espectacular “Desfile del Bicentenario” que se realizará el próximo domingo 30 de mayo a las 14:30 horas en Av. Boulogne Sur Mer entre Cabildo y Yapeyú, Gral. Pacheco.

Acompañaron a Massa, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; la Concejala Malena Massa; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni; los concejales Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos y Alejandro Forlong; Subsecretarios, delegados, autoridades municipales y vecinos.