VICENTE LÓPEZ. Fiesta del Bicentenario con Los Wawancó, Raúl Lavié y Valeria Lynch. ME DAS CADA DÍA MÁS

 

valerialynch

17/05/10. En el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo presenta a estos tres reconocidos artistas que brindarán un show único con entrada libre y gratuita. La cita es este 24 de Mayo, a las 20.30hs. en Av. Maipú y Ricardo Gutiérrez – Olivos. En caso de lluvia pasa al día siguiente a las 18 horas

 

 

 

El espectáculo dará comienzo con la actuación de Raúl Lavié, a continuación se presentará Valeria Lynch, quien entonará las estrofas del Himno Nacional a la medianoche en el marco de un show de fuegos artificiales. Cerrarán el espectáculo Los Wawancó invitando a todo el público a disfrutar de la música y el baile.

 

El “Negro” Lavié Raúl nació en Rosario y vino a Buenos Aires en 1958, ingresando a la orquesta de Héctor Varela; en poco tiempo, en la década del 60´, comienza como solista enrolándose en las filas del Club del Clan, junto a Palito Ortega y Violeta Rivas, entre otros, siendo el primero en sumarse con el tango a una nueva generación  de valores jóvenes de otros géneros musicales. Cultor de la música ciudadana es uno de los referentes ineludibles del género, dueño de singular carisma y un gran magnetismo arriba del escenario; en tanto Valeria es una de las cantantes argentinas con más éxito, no sólo en nuestro país sino también en el exterior.

 

Durante toda su carrera, la intérprete le ha cantado al amor, desde las alegrías hasta los sufrimientos. Prueba de ello son los temas “Piensa en mí”, “Me das cada día más”, “Mentira”, “Que ganas de no verte nunca más” y “La extraña dama” y Los Wawancó atesoran una dilatada carrera en la música tropical y suelen transformar en una verdadera fiesta cada una de sus presentaciones donde reeditan sus clásicos de siempre.

 

 

“El 25 de Mayo de 1810 se inició en nuestra Patria el camino a una nación independiente. El Bicentenario de la Revolución de Mayo es una ocasión para celebrar, dar un nuevo significado a los 200 años de historia de nuestro país y una oportunidad de seguir construyendo nuestro futuro”, aseguran desde Cultura de Vicente López.