“EL ARTE DE RECIBIR”. Charla gratuita en Pilar Point

 

 

 

mesa

 

 

 

 

 

18/05/2010.-  Pilar Point, el shopping del centro (Ubicado en Estanislao Álvarez -ex Ruta 8- e Ituzaingó), continúa ofreciendo actividades gratuitas para todo público. En esta oportunidad se trata de una Charla gratuita sobre “El Arte de Recibir” que se realizará en el patio de comidas del shopping y estará a cargo de la Lic. Stella Sinner quien explicará cómo seleccionar un menú, cómo armar las mesas y más detalles de protocolo para aprender a ser buenos anfitriones.

 

 

 

Pilar Point ofrecerá el próximo miércoles 19 de mayo una charla gratuita sobre El Arte de Recibir con ingreso libre y gratuito, en el patio de comidas de 15.30 a 17.00 hs. La misma estará coordinada por la Lic. Stella Sinner y contará con el auspicio de la Asociación “Dar sabor al Saber”.

 

 

 

La tarea del anfitrión comienza mucho antes de abrir la puerta a sus invitados. Hay que estar en todos los detalles como preparar un pequeño presente junto al plato, un rico postre, contar con buena música de fondo, flores, luces, etc.

 

 

 

La clase estará destinada tanto a hombres como mujeres que quieran aprender algunos detalles de los distintos pasos para preparar y compartir una comida, que pueden hacer de simples encuentros, momentos inolvidables.

 

 

 

Los interesados deberán anotarse por mail a info@pilarpoint.com.ar o acercarse directamente el día de la clase. Las vacantes son limitadas los elementos de trabajo serán provistos por Pilar Point.

 

 

Esta actividad se suma a las ya habituales, como shows musicales en el patio de comidas todos los Viernes a las 20:30hs, clases de Bailoterapia los Sábados a las 10:30hs, y música y juego para los chicos todos los Domingos a las 17:00 hs, entre otras.