En Tigre…“Uni2 por un Nido”

 

1065119/05/10.Tal el nombre del proyecto que lanzarán el 28 de este mes Allianz y la Fundación Nordelta que tiene como objetivo disminuir los índices de mortalidad infantil en el barrio Las Tunas de Tigre. La presentación oficial de esta atractiva iniciativa tendrá lugar el viernes en el Espacio Allianz, ubicado en Agustín García y ruta 27, N 8195, esq. Luis Pasteur de la ciudadpueblo tigrense, en Benavídez.

 

 

Allianz Argentina, es una compañía aseguradora líder europeo en seguros y servicios financieros, que se instaló a fines del año pasado en Nordelta, con un montón de proyectos e iniciativas que tienden al bien común y el respeto a la calidad de vida.

 

 

En efecto, en línea con los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo, Allianz Argentina diseñó un proyecto anual de actividades de capacitación, educación y concientización, enfocadas a la prevención y seguridad, para contribuir con el desarrollo de un país más confiable y seguro. Con ese objetivo desarrolla el Concurso Tránsito Seguro y en materia ambiental también promueve interesantes acciones como Pueblo Solar Allianz, convirtiéndose en la primera empresa en apadrinar un pueblo abastecido con energía solar térmica en la Puna argentina.

 

unidosAhora junto a la Fundación Nordelta pergeñaron el proyecto “Uni2 por un Nido” que tiene por fin disminuir los índices de mortalidad infantil en el barrio Las Tunas de Tigre. La presentación oficial tendrá lugar el viernes 28, a las 10.30 hs. en el Espacio Allianz, ubicado en Agustín García y ruta 27, N 8195, esq. Luis Pasteur de la ciudadpueblo tigrense, en Benavídez y bien vale agendarla.