TIGRE. El Paseo de las Banderas, CELESTE Y BLANCO POR EL BICENTENARIO

camino-banderas

19/05/10. La entrada a Tigre tiene una nueva apariencia con los colores argentinos. Es que el Municipio colocó 192 banderas argentinas que engalanan la bienvenida a la ciudad. Las banderas serán donadas a los colegios públicos el próximo 20 de Junio.

El Municipio de Tigre continúa desarrollando iniciativas y actividades relacionadas con el Bicentenario de la patria.

 

camino-banderas-estacionEn tal sentido, el gobierno municipal se propuso embanderar los 192 mástiles de la Avenida Ubieto con la bandera argentina. Para ello se colocaron 191 banderas de 0,90 x 1,50 metros y una de mayor tamaño (2,10 x 3,50 metros) que permanecerán hasta el 25 de Mayo inclusive.

La iniciativa se suma a las propuestas artísticas y culturales, los homenajes y actos que el Municipio lleva adelante durante 2010 con la consigna “Tigre Festeja el Bicentenario”.

De esta forma, vecinos, visitantes, turistas y todos aquellos que transitan por la zona de ingreso a la ciudad (tanto peatones como automovilistas) disfrutan de un entorno cuyos colores patrios invitan a sumarse al espíritu de unión y festividad por los 200 años de la Revolución de Mayo.

Cabe señalar que el próximo 20 de Junio, Día de la Bandera, las mismas serán donadas a los colegios públicos del distrito en todos sus niveles.

Asimismo, como ya es tradicional en General Pacheco, el domingo 23 de Mayo a partir de las 14.30 horas, se conmemorará el aniversario de la Revolución de Mayo con un desfile, esta vez en el marco de los festejos del Bicentenario.