MINITURISMO EN TIGRE. Destino ideal para el fin de semana largo del Bicentenario. PARAÍSO AHÍ NOMÁS DE CASA

turismo-tigre

 

18/05/10. Las mejores opciones para descansar y disfrutar del entorno natural del distrito. Unas mini vacaciones, con una amplia oferta de alojamiento y gastronomía.

 

Con motivo del festejo del Bicentenario, Tigre cuenta con varias propuestas desde gastronómicas con el sabor especial de la cocina tradicional argentina, hasta opciones de promociones en estadías y actividades para poder disfrutar de Tigre a pleno.

 

Tigre ya posee un 70% de reservas para el fin de semana largo del 25 de Mayo, y espera a más visitantes con opciones para disfrutar del paisaje y al mismo tiempo experimentar actividades que invitan a la diversión, el descanso, la adrenalina, al contacto con la naturaleza y el sabor local.

 

Disfrutar de la excelente gastronomía local, contemplando el paisaje, al lado de un hogar a leña, es sin duda una opción tentadora para disfrutar de estas mini vacaciones a mitad de año.

 

Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas, se puede ingresar a la web de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre www.vivitigre.gov.ar y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

 

Tigre se presenta como una propuesta diferenciadora, gracias a la cercanía a la gran ciudad, la calidad en los servicios, las nuevas inversiones en alojamiento y gastronomía, que son fruto de un arduo trabajo que viene realizando la Agencia de Turismo del Municipio de Tigre en materia de gestión y promoción.

 

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98