EL ROTARY CLUB OLIVOS FESTEJÓ SU CINCUENTENARIO. Todas las voces, todas

 

garcia-olivos

 

 

14/05/10. En el cine teatro York no cabía un alfiler, hasta el Intendente Enrique García se dio cita. Es que el Rotary Club de Olivos celebraba sus cincuenta años de vida y la comunidad rotariana ofreció una función gratuita a la comunidad que resultó un verdadero suceso. Cristina Mirabelli recordó los inicios del barrio con sus particulares historias de vida, un ballet brindó singular espectáculo folclórico y el coro Kennedy cerró la gala a toda voz.

 

 

publicoNo faltó un recuerdo por el rico pasado a cargo de la historiadora local Cristina Mirabelli, quien se refirió a los comienzos del barrio de Olivos con sus calles de adoquines, la emblemática plaza y el ferrocarril. Luego el  Ballet Municipal “Raíces y Tradiciones” ofreció un colorido espectáculo de tango y la velada fue cerrada con la actuación del Coro Kennedy.

 

rotary-olivos2El rotario Manuel Muro fue agasajado como socio fundador y el intendente municipal, señor Enrique García, y la presidente del Rotary Club Olivos, señora Norma R. de Fernández, intercambiaron recuerdos alusivos al festejo de los 50 años de vida de una institución dedicada a brindar servicio y a mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad, especialmente en el área de la educación.