SEGUNDACOPA PRESENTA CAPACOCHA. Niña del Rayo, Doncella y Ceremonia. Desde el Valle de Uco para acercarnos a los dioses

bot

 

 

 17/5/10.- Existía una ceremonia con la que los habitantes del Incanato homenajeaban a sus Dioses en la altura de las montañas con nieve eterna.

 

La Doncella, El Niño, y La Niña del Rayo son testimonios que resultaron protagonistas de un ritual Incaico de hace más de 500 años realizado en la cima del Volcán Llullaillaco a 6739 mts de altura.

 

Para los Incas estos niños preparados con vestimentas especiales, y un ajuar complementario de 150 elementos diferentes, que fueron sacados en andas de la Ciudadela trascendieron al mundo de los Dioses, desde las construcciones especiales de piedra que fueron su morada.

 

Si bien el ritual y las montañas encierran aun muchos misterios se sabe que la Capacocha comenzó en Cuzco, a más de 2000 km de Salta y se extendió durante varios días.- Desde allí una comitiva inicio a pie el largo peregrinaje con un solo objetivo; dejar su ofrenda en el Llullaillaco, probablemente el Santuario más cercano al cielo de todo el mundo.

 

 

Esta historia debidamente documentada posee atributos esenciales y únicos que se vinculan con la íntima ceremonia de beber un gran vino, y las palabras del relato como ofrenda, santuario, ritual, trascender, dioses, misterio, morada. Emanan una energía plena, nutriente de nuestra intensa búsqueda de productos especiales de alta gama, que son merecedores de portar nuestra marca Capacocha, la que será ofrecida exclusivamente a nuestros clientes habituales, como un signo distintivo de calidad, precio y alta gratificación sensorial.

 

 

 

Hemos elegido a Capacocha para que comience a ser distinguida como una marca que avala un producto, creado y monitoreado por SegundaCopa para ser ofrecido a su gente a precios extremadamente acordes con su calidad.

 

capacocha

 

Es fácil comprender que no habrá costos de publicidad, construcción de marca, ni estructuras pesadas que sobrecarguen el valor producto, que será presentado en sus tres versiones, Capacocha Niña del Rayo, Doncella, Ceremonia.

 

Y llegará directamente de la bodega donde ha sido creado y elegido por nosotros a sus copas.

 

Nuestra primera propuesta, y un punto de inicio de un nuevo proyecto de segunda copa hecho realidad. Un excelente varietal de base tempranillo 2002 con 15% de Merlot elaborado en toneles de roble de origen Lujan de Cuyo.

 

Para consultas de compra:Mariano Toscano

Movil: (011) 15.6382.7141

ID 176*1021

winemt@segundacopa.com.ar