Presentación del libro: ALENTAR EL FUEGO – EDUCADORES DEL BICENTENARIO

alentar-el-fuego-educadores-del-bicentenario-tapa

 

 

14/5/10.- El libro es una invitación social a avivar el fuego de la educación. Apelando a una selección de educadores nacionales como Belgrano, Sarmiento, Pizzurno, Barylko y Braslavsky, que desde su tiempo, con sus aportes y legado, nos permiten retomar la investigación y la reflexión educativa en conceptos indispensables como educación, libertad, valores, hombre, y nos proyectan a los desafíos educativos del siglo XXI.

 

Los invitamos a las presentaciones del libro que realizaremos

 

Sábado 15/05/2010 a las 18:30 en la Biblioteca Popular de San Isidro, 9 de Julio 501 San Isidro. Las autoras y sus prologuistas, la Prof. María de los Angeles Broggi -Directora General de Educación de la Municipalidad de San isidro- y el Dr. Luis María Belgrano –miembro del Instituto Nacional Belgraniano y de la Asociación Fundadores de la Patria-, reflexionarán sobre el tema Educación y Bicentenario. Cierre con ágape.

 

 

– Lunes 17/05/2010 a las 19 en Editorial Dunken, Ayacucho 357 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aprovecharemos para reflexionar sobre el tema “Educación y Futuro”, acompañadas por un panel de personalidades del ámbito de la educación. Vino de honor.  

 

 

Adicionalmente hemos sido invitadas a realizar las siguientes actividades:

 

Ponencia el sábado 15/05/2010 a las 16 hs en la Alianza Francesa de Martinez, Pedro Goyena 1926 Martinez, en el marco del evento simultáneo con Francia Marathon de la Création 2010

 

 

 

Conferencia-Debate sobre el tema Educadores del Bicentenario el jueves 20/05/2010 a las 18 en la Fundación Panamericana, Carlos Pellegrini 445 P1 (frente al Obelisco) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cierre patrio con chocolate y churros.

 

.

 

Más info en: http://www.alentarelfuego.blogspot.com