Opus Quatro, Lorena Eckell y Luchía Puig en el COLEGIO DE ESCRIBANOS DE SAN ISIDRO

 

 

lorena1

                                        

                                                                  

12/5/10.- La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos presenta una imperdible agenda cultural para los meses de Mayo, Junio y Julio. Dentro de ella, quienes se acerquen a la sede en Chacabuco 484, podrán encontrar la exposición de óleos figurativos del Dr. Luis Luchía-Puig, el concierto de Lorena Eckell y Gerardo Scaglione -quienes interpretarán a Beethoven, Chopin y Piazzolla-, show de tango,  la exposición del artista Naïf Ziliante Mussetti y como cierre de este impecable trimestre podrán deleitarse con  Opus Quatro en el mes de Julio.

 

Quienes lo deseen pueden comunicarse al 4743- 2052

 

 

A continuación el detalle de las actividades.

 

 

Mayo:

 

 

 

*    Viernes 17 de mayo: Exposición de 16 óleos figurativos del Dr. Luis Luchía-Puig. La muestra se encuentra abierta hasta el 11 de junio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 

 

 

*    Viernes 21 – 20 hs.: Concierto de Lorena Eckell (piano) y Gerardo Scaglione (contrabajo), quienes interpretarán obras de Beethoven, Chopin, Bottesini y Piazzolla.

 

 

 

Junio:

 

 

 

*    Viernes 4 – 20 hs.: Show de Tango. Pareja de baile: Lucía Villagra y Carlos Sosa. Cantante: Analía Sirio acompañada por Matilde Vitulo en Bandoneon y Alvaro Porto en Guitarra.

 

 

 

*    Viernes 25 – 19 hs.: Inauguración de la exposición del artista Naïf Ziliante Mussetti.  La muestra se encontrará abierta de lunes a viernes de 8 a 14 hs. hasta el 8 de julio.

 

 

 

Julio:

 

 

 

*    Jueves 8 – 20 hs.: Concierto de Opus Cuatro.