VICENTE LÓPEZ. Campaña de Educación Ambiental orientada a educadores

 

 

usam 

11/05/10. Organizada por la Municipalidad local durante todo este mes continúa la inscripción para este  programa especializado en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible que se dictará en el Centro Lincoln University College.

 

 

 

La Municipalidad de Vicente López  invita a los docentes de Escuelas Primarias y Secundarias a inscribirse durante todo el mes de mayo al “Programa en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible”; a dictarse en el Centro Lincoln University College, componiendo el equipo docente los especialistas de la Escuela de Humanidades y de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Martín y especialistas invitados.

 

La fecha de inicio del curso, será a partir del 22 de Junio del corriente año, cuyas vacantes son limitadas. Para informes y contacto: Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental, 4711-2877 y 2878, de lunes a viernes de 9 a 16, e-mail: plyga@vicentelopez.gov.ar; Centro Lincoln University Collage, de lunes a viernes de 9 a 12 (Brenda Zenobi). 4851-1700 int. 163, e-mail: ecodidactica@lincoln.edu.ar.

 

 El programa otorgara puntaje y es no arancelado.