SAN FERNANDO. La Intendencia junto a CACEL promueven curso de electricidad naval. MÁS CAPACITACIÓN PARA LA NÁUTICA

 

nautik 

 

05/05/10. La Municipalidad de San Fernando informa a todos los vecinos que está abierta la inscripción al Curso de Electricidad Naval, en la Capital Nacional de la Náutica. Las clases comienzan el 12 de Mayo.

 

Con el objetivo de desarrollar espacios de formación y perfeccionamiento de las capacidades profesionales y las competencias laborales de los vecinos de la ciudad, la Intendencia sigue apostando a la educación para incentivar una industria que tiene fuerte arraigo en los sanfernandinos.

 

En ese sentido, la Municipalidad de San Fernando, la Universidad de Quilmes, el Consorcio Parque Náutico y CACEL, convocan ahora a todos los vecinos a participar de diferentes propuestas de capacitación, que favorecen la inserción y el perfeccionamiento técnico en el mercado laboral del sector náutico.

 

Además de la vuelta de la Tecnicatura Naval después de 15 años al Colegio “Presbítero Manuel de San Ginés, este curso cuatrimestral tendrá lugar en la sede del Centro Universitario Municipal, ubicada en Avenida Avellaneda 2270, en la localidad de Virreyes. Comenzará el 12 de Mayo y se dictará todos los días miércoles de 18 a 21 hs.

 

Para inscribirse, los interesados podrán dirigirse al Centro Universitario Municipal, de 8 a 20 horas, presentando fotocopia de DNI y constancia de CUIL.

 

Por más mayor información, los vecinos pueden llamar a los teléfonos 4580-5671 / 4575-3261, o bien escribir al correo electrónico formacion@sanfernando.gov.ar, centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.