REGATA DE FÓRMULA. Este domingo 9 el Rotary Club de Punta Chica pone en juego la copa “Challenger”

 

 

regrot 

6/05/10. Organizada por la entidad rotaria con la asistencia y fiscalización del Club San Fernando este domingo 9 de Mayo se correrá esta competencia reservada para embarcaciones medidas bajo la fórmula PHRF en todas sus series y sin uso de spinnaker. El aviso de regatas, bolsa de tripulantes y todos los detalles en el CSF, Sarmiento y Escalada, San Fernando.

 

 

Con el propósito de acercar la tarea que cumple el Rotary Club de Punta Chica a la comunidad y así difundir su acción humanitaria, este domingo ha preparado en consonancia con las autoridades del Club San Fernando una atractiva regata con un recorrido de marcas fijas para veleros medidos bajo la fórmula PHRF.

 

Pueden participar embarcaciones de las clases A-B, C- D, E-F y S sin spi. La largada es a las 13 hs. y la inscripción tiene un valor de $50. El aviso de regata y mayores precisiones en la secretaría de Yachting del club.

 

La ceremonia de entrega de premios que será coronada con una cena-show tendrá lugar el venidero 19 de Junio, a las 21 hs.

 

+ info: 4744-3717/0647 y 1466.