Con desfile de Dotto Models en Puerto Madero se viene “LA NOCHE DE LOS GRANDES

 

dotto-punta-20101

 

 

27/04/10.- Con motivo del 20 Aniversario de FUNDAMIND se realizará el  evento ¨La Noche de los Grandes¨ conducido por Horacio Cabak, que reunirá a importantes empresas, famosos y personalidades de nuestra cultura, el deporte y el arte, el próximo 06 de mayo a las 19.30 hs, en el barco Madero Mystic, amarrado en Azucena Villaflor y Olga Cossettini (Dique 3 – Puerto Madero).

 

 

 

Los organizadores invitan a una  noche inolvidable a la que no faltarán un delicioso  cocktail y un glamoroso esfile en el que se presentarán las nuevas y exclusivas colecciones de Verónica de la Canal y Matices, con modelos de la agencia Dotto Models. La Antigua Jazz Band y la orquesta de Esteban Morgado acompañarán con un concierto en vivo, más la actuación especial de los bailarines internacionales de tango Juan Carlos Copes y su hija Johana.                                    

 

             

 

 Los ¨grandes¨ a los que alude el evento, son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos, el desarrollo de la sociedad y en especial el de los chicos.

 

 

 

Auspician el evento: Casa Bianchi – Dotto Models – Hotel Madero – Madero Mystic Art + Fun – Matices – Marriott Plaza Hotel – La Posta del Quenti – Llao Llao – Rincón Club – Sofitel Buenos Aires – Solanas Vacation – Veronica de la Canal – Dow Química y lo patrocinan  Aeropuertos Argentina 2000 – Presidencia de la Nación – TGS –

 

 

 

 

Acerca de FUNDAMIND

 

 

FUNDAMIND es una organización no gubernamental sin fines de lucro, fundada en 1990 por Gerardo Mitre (p), con la visión de trabajar solidariamente para reducir las situaciones de pobreza y Sida en niños, jóvenes y sus familias, liderando programas participativos de Educación, Prevención, Salud y Desarrollo social.

 

 

 

Desde entonces, al fundador se unieron otros empresarios, profesionales, artistas, docentes, comunicadores y personas motivadas de la comunidad, que actualmente constituyen el valor diferencial de FUNDAMIND, haciendo suyo el compromiso de transformar la vulnerabilidad y dar sentido a las poblaciones más necesitadas.

 

 

FUNDAMIND cuenta además, con el reconocimiento de UNDP, World Bank, WHO/PAHO, BID, Naciones Unidas y sus programas –de alcance nacional e internacional- están alineados a los Objetivos del Milenio.

 

 

VISION              

 

 Liderar a nivel  Nacional e Internacional- las  acciones de planificación y diseño de políticas que permitan que más niños, jóvenes y sus familias se desarrollen con educación y salud y puedan expresarse y trabajar libremente, ejerciendo plenamente sus derechos humanos, dentro de una sociedad más compasiva, humana y unida.