En el Barrio San Pablo. Entrega de subsidios en escuela y firma de contratos de “Provincia Leasing” para Tigre

a2d5e926cb853ea61dd3bd130743be42

 

1/05/10. El Gobernador Daniel Scioli entregó equipamiento informático para una escuela y un subsidio de 416 mil pesos para la realización de obras de gas en el marco del programa Mejoramiento y Hábitat del Instituto de la Vivienda. Además, por medio del Provincia Leasing, el Municipio adquirió bienes por más de 4 millones de pesos para la compra de maquinaria para la reparación, mantenimiento y remodelación de los espacio públicos.

 

 

El Gobernador Daniel Scioli afirmó ayer que “el nuevo nombre de la justicia social es la educación adaptada a estos tiempos” y remarcó que en ese sentido viene direccionando su gestión provincial, en el marco de la variada actividad que desarrolló en Tigre junto con el intendente Sergio Massa.

 

 

 

Scioli reafirmó la importancia de “que el Estado provincial llegue donde antes no había llegado” y, en así, puso en valor la pronta instalación de gas en barrio “San Pablo” de Tigre, a partir de un subsidio que entregó hoy en un momento especial de las actividades.

 

 

 BICENTENARIO CON INCLUSIÓN

 

 

“En este año del Bicentenario sentimos que tiene que ser el año de la inclusión, y la inclusión y el nuevo nombre de la justicia social es la educación, adaptada a estos tiempos”, sostuvo el gobernador acompañado por un nutrido grupo de niños y docentes de la Escuela Básica N°46.

 

 

 

Scioli entregó equipamiento informático para una escuela, y un subsidio de 416 mil pesos para la realización de obras de gas en el marco del programa mejoramiento y hábitat del instituto de la vivienda de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Además, por medio del Provincia Leasing, el municipio adquirió bienes por más de 4 millones de pesos para la compra de maquinaria para la reparación, mantenimiento y remodelación de los espacios públicos.

 

 

 

El Gobernador subrayó la función del “Provincia Leasing” porque “es una herramienta que tenemos en el Banco Provincia para acompañar a los municipios en el equipamiento de maquinaria yque puedan llevar adelante el mantenimiento de distintos barrios a partir de sus realidades”.

 

 

 

Por último, Scioli y Massa recorrieron el barrio “San Pablo” junto a vecinos de la zona que los acompañaron en el trayecto y los interiorizaron de las obras que se realizan allí.

 

 

 

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el titular del CIC, Carlos Gianella; el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Gustavo Aguilera; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; la concejal Malena Massa y el presidente del Concejo Deliberante local, Julio Zamora, entre otras autoridades presentes.