Falleció “Carlitos” Ciuffardi. OLIVOS SIN REY DEL PANQUEQUE

carlitos-278 28/04/10.- Carlos Ciuffardi, más conocido como “Carlitos, el Rey del Panqueque” falleció hoy a los 76 años. Fue el fundador de la conocida cadena de restaurantes con locales en la costa atltántica, en Olivos y más recientemente en la esquina de Alfaro y E. Costa en Acassuso.

 

 

Carlos tenía 76 años. Luego de tener éxito comercial con sus locales de panqueques en Villa Gesell, había decidido expandir el negocio con la apertura de varios locales en la Zona Norte. Entre ellos el tradicional de Av del Libertador e Yrigoyen  y más recientemente en la esquina de Alfaro y E. Costa en Acassuso.

 

 

 

 

Se hizo conocido en los años ochenta (con su primigenio local de la 104 en Villa Gesell) En sus locales se ofrecían más de cincuenta variedades de panqueques con nombres de personalidades que, según la leyenda, los tenían por preferidos. Así, distintos futbolistas como Diego Maradona y Gabriel Batistuta y estrellas de la música, como Luís Alberto Spinetta, tenían su plato propio en los restaurantes de Carlitos.

 

 

Hace 3 años desembarcó en la Capital Federal luego de abrir locales en distintos puntos de la Costa Atlántica y de la zona norte aportándole un mayor reconocimiento a los panqueques “de culto”.

 

 

Sus restos serán velados en Vicente López, Av. Maipú 2170 a partir de las 16 horas

 

FUENTE: TELAM.