CESYT: Comienzan en Mayo los cursos cortos y de especialización

cesyt1

 

 

 

 

26/04/10.- Durante el mes de Mayo CESYT te acerca una amplia propuesta de cursos cortos y de especialización.

 

Fiel a nuestro compromiso con la calidad, durante el mes de Mayo,  tendrán lugar en CESYT diversos cursos de formación y especialización dirigidos a la industria y a todas aquellas personas con ansias de ampliar sus conocimientos”, sostiene Florencia Giargia RRPP de CESYT

 

 

 

Durante el mes de Mayo CESYT estará dictando los cursos de Servicio de Salón, Gestión Operativa para Restaurantes y Gestión Estratégica para Restaurantes.

Para más información contactarse al : Tel: 4743-9678 | informes@cesyt.net

 

 

 

 

Curso de Servicio de Salón

 

Comienza el Martes 4 de Mayo

Nuevo curso ¨Servicio de Salón¨ dirigido a: Empresas de personal eventual, Restaurantes, Hoteles, Bares Empresas de Catering, Camareros, público en general.

 Contenidos: Traslado de manjares el salón, Servicio de armado de mesas, Armado de estación de trabajo, Toma de comandas, operatoria de todo el sistema incluyendo el servicio de bebidas.

Inicio: Miércoles Martes 4 de Mayo. Horarios: 18.30 a 21.00 hs. Duración: 5 Clases 1 vez por semana

Para más información contactanos: Tel: 4743-9678 | informes@cesyt.net

 

 

 

Curso de Gestión Estratégica para Restaurantes

 

 

Comienza el Lunes 10 de Mayo

Gestión Estratégica para Restaurantes: El diseño del Menú.

Orientado a: Chefs, Maître, Gerentes de AA y BB, empresarios del sector gastronómico-hotelero, (propietarios de restaurantes y hoteles), estudiantes de gastronomía y hotelería, licenciados en marketing, interesados en general.

Objetivo: Diseñar desde el análisis estratégico un menú rentable, aplicando la matriz adaptada del Boston Consulting  Group (B.C.G.), sobre la base del actual mercado gastronómico. Venís con tu Carta y la tratamos en clase!!!! Duración: 2 encuentros de 4 hs. Inicia: Lunes 10 de Mayo, segundo encuentro Lunes 17 de Mayo. Horario: de 14.00 a 18.00 hs. PROFESOR. Sergio Rossi.

Para más información contactanos: Tel: 4743-9678 | informes@cesyt.net

 

 

 

 

 

Curso de Gestión Operativa para Restaurantes

 

Comienza el Lunes 31 de Mayo

Gestión operativa para Restaurantes: Cómo optimizar operaciones para una producción eficiente en un establecimiento gastronómico.

Orientado a: Chefs, cocineros, Gerentes de AA y BB, empresarios del sector gastronómico-hotelero, (propietarios de restaurantes y hoteles), estudiantes de gastronomía y hotelería, interesados en general. Objetivo General: Conocer y manejar las herramientas claves para diseñar y planificar una producción completa de un restaurante tipo, desde el diseño de los platos, el manejo del lay out de los procesos técnicos y la funcionalidad de los equipos de trabajo, para la composición operativa de la elaboración y el despacho. Duración: 2 encuentros de 4 hs. Inicia: Lunes 31 de Mayo segundo encuentro el Lunes 7 de Junio. PROFESOR. Sergio Rossi.

Para más información contactanos: Tel: 4743-9678 | informes@cesyt.net

 

 

 

 

Sobre el CESYT

 

 

 

Ubicados en San Isidro desde 1978, el CESYT es una de las instituciones terciarias más prósperas de la Zona Norte, habiendo capacitado y formado a más de 15.000 alumnos. Cuenta con tres escuelas en las que se dictan las carreras de Turismo, Guía, Hotelería, Gastronomía, Administración, Marketing, Comercio Exterior y Contador. Los títulos son oficiales y pueden complementarse con licenciaturas directas cursadas en la misma sede. Es el único en ofrecer hasta 6 idiomas: Inglés, Italiano, Portugués, Alemán e inclusive Chino y los 8 principales sistemas informáticos de reserva y gestión empresaria. Recientemente ha abierto una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires, sita en Larrea 1254.

El CESYT, siempre comprometido con la calidad educativa, la actualización permanente de programas de estudio y en proporcionar pasantías y ofertas laborales en empresas de primer nivel en el país y en el exterior. Para mas información visite www.cesyt.edu.ar